Ciencia
Colors: Blue Color

18A patos4web

Dentro del grupos de las aves, encontramos al Pato Doméstico. Son animales muy sociales, curiosos e inteligentes. Necesitan espacio suficiente para moverse libremente y tener acceso al agua, ya que es parte de su hábitat.

12A fotoweb

En medio de entornos desafiantes, en los que los clientes demandan de las empresas nuevas formas de satisfacer sus necesidades, las organizaciones están obligadas a embarcarse en proyectos de transformación del negocio, invirtiendo en programas de innovación y tecnología para ser más competitivas. No cuestionar el modelo actual de

18A modelo2web

A fin de atender las necesidades de los llamados “nativos digitales” o “millennials”, el Instituto de Innovación y Robótica Educativa (Inire) en Nayarit, diseñó un nuevo método educativo, basado en la robótica.

18A productividad1web

Vivir aislado es imposible, como imposible es desarrollarnos profesionalmente solos. Siempre es importante relacionarnos en comunión con los demás, por ello la importancia de empezar a romper las barreras del yo, para construir  edificios del nosotros.

18A xoloescuintle2web

A petición de la Federación Canófila Mexicana, la raza de perros Xoloitzcuintle fue declarada “patrimonio e ícono de la Ciudad de México”.