El Punto Crítico TV

Londres Inglaterra, 08 de septiembre 2022, - La reina Isabel II de Inglaterra ha muerto este jueves a los 96 años. La monarca británica ha fallecido en el castillo de Balmoral, su residencia de verano situada en Escocia. 

La salud de la reina, que hace tiempo que experimentaba "problemas de movilidad", había empeorado desde que el martes recibió a Boris Johnson, quien le presentó su dimisión como primer ministro, y a su sucesora, Liz Truss, a quien encomendó la formación de un Gobierno.

Precisamente era la propia Truss la primera en dar la voz de alarma este jueves a través de su cuenta de Twitter. "Todo el país estará profundamente preocupado por las noticias que llegan del palacio de Buckingham", escribía en un tuit. "Mis pensamientos están con su majestad la reina y su familia en estos momentos", añadía. 

Enrique de La Madrid, hace un llamado a los mexicanos para unirse a un México de Oportunidades, manifiesta que; "México debe cambiar el camino por el que va, ante el panorama internacional actual, y así, evitar el desastre ambiental y económico que le aguarda, de seguir con las políticas y acciones actuales".

Y ahora los jesuitas...
La impunidad, un asunto que en cualquier momento le puede explotar en la cara al presidente de México

El presidente de México, un especialista en distractores, se extravió desde ayer en la mañanera en una serie de respuestas que se asemejaban al balbuceo de aquellos que son pillados infranganti… sabe que no es lo mismo, burlarse de los conservadores que acusan están detrás de las feministas o de la lucha de los niños contra el cáncer que topar con el muro histórico, pensante y de enorme influencia que significan los jesuitas.

No a la violencia de Género ¡Unete! Somos periodistas; Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión AC (ANPERT)

La Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión AC. es una Asociacion Nacional de periodistas comprometidos con la verdad y la defensa de los Derechos Humanos, por lo que de acuerdo a lo establecido en sus estatutos y los principios de la Academia, ha iniciado una campaña de concientización que seguramente redundará en beneficio de la sociedad, Así lo manifesto su presidente nacional, el periodista Miguel Ángel López Farías, titular de espacios en radio y televisión y columnista en prensa escrita y redes sociales.

Cabe mensionar que los miembros de número de la ANPERT son titulares de espacios en Radio y Televisión y además escriben en medios impresos y redes sociales. Son quienes deciden sobre la información de relevancia e impacto que se transmite en los espacios de comunicación nacional.