Vida y Estilo

thumbnail 3

Beach Party es una fiesta de colores, resultado de la convivencia en un mismo espacio, de los mejores diseñadores de América Latina. Durante tres semanas podrás disfrutar de un ambiente diferente y alegre en la icónica boutique LAGO.

MR Volk

Como parte de sus planes de expansión, Mr. Volk, la firma dedicada a la distribución de vinos y licores así como productos gourmet, inauguró su tercer social store, en el que podrá ofrecer a sus clientes toda una experiencia que mezcla la posibilidad de compra y consumo innovadora dentro de sus sucursales; y estará ubicada en Plaza Bona de Zona Esmeralda, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México y se unirá a las dos ya existentes, en Avándaro, Valle de Bravo, y Santa Fe.

Sicaliptico HeadearGold1

Regresa la fiesta más sensual de la ciudad de México. En su edición GOLD para este segundo aniversario el próximo 15 de febrero vivirás la experiencia sensorial donde podrás disfrutar de una noche llena de fantasía, donde el buen gusto, el glamour, la seducción y la sensualidad serán los protagonistas, bajo el mejor ambiente de fiesta.