Metrópoli

Otro grupo de #manifestantes afecta en su totalidad la circulación de Calz. Ermita Iztapalapa y Fundición. Alt San Lorenzo y Av. Jalisco.

 

afectan un carril en ambos sentidos de Av. Escuela Naval Militar a la altura de Av. Santa Ana. Tome precauciones

 

Tome precauciones, posible afectación vial por evento en la Plaza de Garibaldi a partir de 21:00 hrs

 

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseveró que una de las prioridades de su gobierno es dar techo y seguridad patrimonial a quienes más lo necesitan.
Al hacer entrega de mil escrituras a familias de escasos recursos, el gobernante local reiteró el compromiso de su administración para

 

La Comisión Especial para la Reforma Política del Distrito Federal debe buscar una audiencia con el presidente Enrique Peña Nieto para presentarle los resultados de los Foros Delegacionales sobre este tema y conocer su opinión, aseveró el diputado Federico Döring.
Al participar en la sesión ordinaria de esta Comisión de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), destacó que “es pertinente que

carlos hernandez 1

En la delegación Tlalpan existen 192 asentamientos irregulares, por lo que urge un planteamiento de ordenamiento territorial en 26 colonias, como son: Zacatón, San Nicolas II, Lomas de Cuilotepec II, Primavera, Tepetongo, Xolalpa, Atocpa, Carrasco, Xolalpa, Tlalmille, Cerrada Porfirio Díaz, por mencionar algunas de ellas.

Page 3 of 5