Deportes

mario-vazquez-rana

A los 82 años muere Mario Vázquez Raña, quien fuera miembro del Comité Olímpico Internacional, impulsor del movimiento olímpico y los deportes en México, en la actualidad era presidente de la ODEPA (Organización Deportiva Panamericana) y su periodo concluiría en el 2016 y también fue un exitoso empresario mexicano que lidereó la OEM (Organización Editorial Mexicana) una de las empresas de medios más grande de México.

Numerosas personalidades de la vida política y deportiva del pais presentaron condolencias a la Familia Vázquez Raña, entre ellos el presidente Lic. Enrique Peña Nieto quien expresó que su partida era una gran pérdida para México.

Hace algunos meses que se encontraba delicado de salud,

columna-tres-dedos

Lamentable como la carrera de un grande se destruye por la

ambición económica, el reciente cese como director técnico de la selección Japonesa Javier Aguirre, tiene que ver con su presunta participación en la "compra" de un partido Zaragoza VS Levante en 2011 debido a la necesidad de ganar para

cuba

Luego de 55 años de la última victoria de Cuba en una Serie del Caribe, la selección de Vegueros de Pinar del Río reforzada con varios jugadores estelares, derrotó 3-2 a los Tomateros de Culiacán de México para cubrirse de gloria, la noche del domingo en San Juan, Puerto Rico.

Dep Formula E-web

Punta del Este, Uruguay.- Salvador Durán se convirtió en el primer piloto mexicano en competir en la Fórmula E, sobre el circuito callejero de 2.808 kilómetros de longitud, durante la tercera fecha puntuable de la temporada inaugural de la mencionada categoría, la cual también tuvo su primera carrera en nuestro continente, específicamente en Sudamérica.

La estrella en el debut de Salvador, definitivamente fueron los aficionados quienes lograron conseguir el codiciado Fan Boost para el mexicano, lo cual le da más potencia a los autos de los pilotos que consiguen esta distinción que proviene del voto del público.

DOP-web

Ixtapan de la Sal, Edomex.- El laboratorio nacional de prevención y control de dopaje de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, avalado por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA, por sus siglas en inglés), obtuvo calificaciones sobresalientes en sus evaluaciones a nivel nacional e internacional.

Juan Manuel Herrera Navarro, director de Medicina y Ciencias Aplicadas de la CONADE, durante el informe de los trabajos realizados al cierre de 2014, respecto al Programa Nacional de Control de Dopaje en la Tercera 

astros-web

La influencia de Ronaldinho parece ser el factor para que los equipos mexicanos y los jugadores de renombre se animen a llegar a la Liga MX.

Desde que el astro brasileño, Ronaldinho, llegó al futbol mexicano, expresó estar sorprendido con el nivel futbolístico y aseguró que más figuras de renombre vendrían a reforzar la Liga.

Dep America-web

En una accidentada final, América se recuperó del revés en la ida, para vencer 3-0 a (global 3-1) a Tigres de la UANL -que les expulsaron a tres jugadores- y conquistar el título del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, que se disputó en el estadio Azteca.

Los goles del campeonato fueron obra del ecuatoriano Michael Arroyo, al minuto 36, del paraguayo Pablo Aguilar, al 61, y de Oribe Peralta, al 77.