Deportes

dep tiger

Londres.- El estadunidense Tiger Woods corre el riesgo de quedar fuera del Campeonato Mundial de Golf, a desarrollarse del 5 al 8 de marzo, por lo que deberá ingresar entre los 50 primeros de la clasificación mundial antes del día 2 del próximo mes.

dep mesi

El centrocampista argentino Ángel Di María, comentó que ve difícil que su amigo y compatriota Lionel Messi salga del Barcelona, y dijo que “su profesionalismo y calidad le daría para trabajar bajo las ordenes de José Mourinho”.

piloto web

Cancún, Quintana Roo.- El piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., tuvo una buena participación en el Drivers Challenge celebrado por primera ocasión. El kartódromo Exotic Rides vio a lo mejor del talento latinoamericano en un solo lugar bajo un gran concepto.

mexico-serie-caribe

San Juan, Pto Rico. Mexico representado por los Tomateros pierde la final de la Serie del Caribe en el estadio Hiram Bithom 2-3 frente a los Vegueros de Ciuba y con esto no sólo perdió el evento sino también la posibilidad de coronarse tricampeón de esta justa. Cuba regresa a la justa deportiva en el 2014 despues de estar fuera desde 1960.

Una sólida estrategia de los cubanos que limitaron a solo cuatro hits al ataque de los mexicanos, Yosvani Torres fue la pieza clave del ataque cubano durante seis entradas completas, en las que solo dejo pasar dos imparables, una carrera y ponchó a cinco de los mexicanos. 

mario-vazquez-rana

A los 82 años muere Mario Vázquez Raña, quien fuera miembro del Comité Olímpico Internacional, impulsor del movimiento olímpico y los deportes en México, en la actualidad era presidente de la ODEPA (Organización Deportiva Panamericana) y su periodo concluiría en el 2016 y también fue un exitoso empresario mexicano que lidereó la OEM (Organización Editorial Mexicana) una de las empresas de medios más grande de México.

Numerosas personalidades de la vida política y deportiva del pais presentaron condolencias a la Familia Vázquez Raña, entre ellos el presidente Lic. Enrique Peña Nieto quien expresó que su partida era una gran pérdida para México.

Hace algunos meses que se encontraba delicado de salud,

columna-tres-dedos

Lamentable como la carrera de un grande se destruye por la

ambición económica, el reciente cese como director técnico de la selección Japonesa Javier Aguirre, tiene que ver con su presunta participación en la "compra" de un partido Zaragoza VS Levante en 2011 debido a la necesidad de ganar para

cuba

Luego de 55 años de la última victoria de Cuba en una Serie del Caribe, la selección de Vegueros de Pinar del Río reforzada con varios jugadores estelares, derrotó 3-2 a los Tomateros de Culiacán de México para cubrirse de gloria, la noche del domingo en San Juan, Puerto Rico.