Breves Nacionales
Colors: Blue Color

breve nal01

El Senado de la República firmó un convenio de colaboración con la Procuraduría General de la República, la Policía Federal, la comunidad académica y asociaciones civiles para crear una legislación sobre ciberdelitos contra menores de edad.

breve nal1

La viabilidad financiera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está garantizada para el resto de este sexenio, aseveró su director general, José Antonio González Anaya, quien reiteró que esa institución conservará su carácter público.

breve nal1 web

La noche de este martes sujetos armados a bordo de una camioneta color negro dispararon la noche de ayer en al menos nueve ocasiones contra la fachada del periódico El Día, localizado en la Delegación Gustavo A. Madero del Distrito Federal. No se reportaron personas lesionadas.

brebe nal web

Con motivo de la conmemoración de la lucha contra el cáncer de mama la Delegación Benito Juárez se ilumina de rosa durante todo el mes de octubre. El Jefe Delegacional Christian von, se suma a esta causa desde su trinchera con el objetivo de emprender acciones que ayuden a prevenir esta enfermedad que es la primera causa de muerte de mujeres en México.