Futbol México
Colors: Red Color

dep3-tigres

El técnico de Tigres de la UANL, Ricardo "Tuca" Ferretti, anunció hoy que el delantero colombiano Darío Burbano, actualmente con los Esmeraldas de León, es el primer refuerzo del equipo para el próximo Torneo Clausura 2014, el cual comenzará en el mes de enero.

dep-diego

La directiva del club Pachuca confirmó hoy la llegada del centrocampista Diego de Buen, procedente del equipo Puebla, con lo cual “Tuzos” se sigue armando de cara al Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

dep2-luis-fernando-tena

Luego de anunciarse la salida de Guillermo Vázquez del timón de Cruz Azul, el director deportivo del club, Agustín Manzo, dejó entrever el interés de fichar a Luis Fernando Tena para el próximo torneo.

dep1-memo

Luego de tres temporadas en las que no pudo terminar con la sequía de títulos de Liga, el técnico Guillermo Vázquez fue cesado de su cargo en el Cruz Azul, informó este día el equipo, que anunciará en los próximos días al nuevo timonel.

dep-atlasequipo

Después de dos horas de discusiones, ratificó la Asamblea de Dueños de Clubes de la Primera División del futbol mexicano la venta de Atlas a TV Azteca, aunque no fue una decisión unánime, adelantó Miguel Ángel Couchonal.