Menu
RSS

Vida deportiva

“Checo”, hace morder el polvo a Vettel

  • Visitas: 2955

MADRID, España.- El piloto Mexicano; Sergio “Checo” Pérez, junto con su equipo McLaren, fueron el día de ayer en el Circuito de Cataluña los más rápidos, dejando atrás al campeón de la témpora  2012 de la Formula Uno, Sebastian Vettel.

 El tapatío logro parar el cronometro en 1:21.848, tres decimas menos que el piloto de la escudería Red Bull.

Por otro lado el mexicano considera que aún le falta, para estar al cien por ciento, con su actual escudería ya que son deferentes estilos de manejo.

“El estilo del manejo y la filosofía de McLaren son diferentes a las de Sauber", destaco Sergio.

Pero mientras tanto el piloto tricolor ya dio muestra de que puede lograr con McLaren. 

Juntos pero no revueltos

  • Visitas: 1404
  • Checo” y “Guti” tuvieron acción el día de ayer en  las practicas

Los pilotos mexicanos,  Sergio “Checo” Pérez  que milita con la escudería McLaren  y su compatriota, Esteban “Guti” Gutiérrez, con su equipo Sauber , por primera vez compartieron un entrenamiento , esto en el tercer día de prácticas de la pretemporada previa al Mundial 2013 de la Formula Uno (F- 1).

“Checo”, a bordo de su monoplaza  MP4-28, se logro ubicar en el séptimo peldaño de las practicas de ayer en Montmeló, sumando 77 vueltas al circuito y cronometrando en su mejor tiempo, 1:24.124.   

En cuanto Esteban  la mañana del martes dio  68 giros cayendo a la novena posición y parando el reloj con un tiempo de 1:25.124 piloteando la mono plaza des u actual escudería  Sauber.

Ambos verán las por primera vez en el año la  bandera verde en la primera fecha del Mundial F-1, en el Gran Premio de Australia el 17 de Marzo del presente año.