Vida deportiva
Colors: Red Color

5 24A USOPENweb

En una tarde histórica, el tenista suizo Stanislas Wawrinka, tercer favorito, alzó por primera vez en su carrera el título del Abierto de Estados Unidos luego de vencer en una emocionante final al serbio Novak Djokovic, primer favorito de la competencia, en cuatro parciales por 6-7 (5/7), 6-4, 7-5 y 6-3.

24B BEISBOLweb

Los Pericos de Puebla se pusieron a un triunfo de alzar la corona 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tras vencer por pizarra de 5-1 a Toros de Tijuana, en el cuarto partido de la Serie Final en el Estadio Hermanos Serdán.
Los "emplumados" armaron un poderoso racimo de cuatro anotaciones en el cuarto tramo, el cual fue suficiente

24B LOCHTEweb

El Comité Olímpico de Estados Unidos (USOC) y la Federación de Natación del mismo país, anunciaron los castigos a los nadadores Gunnar Bentz, Jack Conger, James Feigen y Ryan Lochte debido a la violación al código de conducta durante los Juegos Olímpicos (JO) de Rio 2016.

17NBA GG MexicoCity Spanish

La National Basketball Association (NBA) y Zignia Live anuncian que, por primera vez, habrá dos juegos consecutivos de temporada regular en la Ciudad de México, donde Phoenix Suns se enfrentará ante los Dallas Mavericks y San Antonio Spurs el próximo 12 y 14 de enero 2017.