Cultura
Colors: Blue Color

cultura2- pintura2

Más allá del número 43 y de la etiqueta "Estudiante de Ayotzinapa", cada uno de los jóvenes desaparecidos hace un mes en México tiene detrás una historia particular y un rostro propio que un grupo de pintores se ha encargado de inmortalizar para que no se olvide.

CULTURA3

Con motivo de las celebraciones del Día de Muertos, la tradicional ofrenda monumental organizada por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México se podrá apreciar del 31 de octubre al 2 de noviembre en el Zócalo capitalino.

CULTURA4

A medio siglo de su apertura, el Museo de la Ciudad de México, ubicado en el Antiguo Palacio de los Condes de Santiago de Calimaya, celebrará la efeméride con un programa especial en la Noche de Museos de hoy, que incluirá música barroca, danza contemporánea y un video mapping sobre la arquitectura de su edificio.

ricardo-flores-magc3b3n

Periodista y activista político, Enrique fue el menor de la dinastía Flores Magón, a la que se recuerda como fuerte opositora al régimen de Porfirio Díaz, haber dado la batalla contra su tercera reelección como presidente de México, y como precursora intelectual de la Revolución mexicana.

cult-artesanos

Como parte de la tradición “Navidad Mexicana en El Vaticano”, 142 familias de artesanos oaxaqueños recibieron la invitación para exponer en diciembre próximo sus creaciones en el Museo del Vaticano

Ello representa una gran oportunidad para exponer las artesanías elaboradas por manos oaxaqueñas en este