Cultura
Colors: Blue Color

CULTURA3

Compuesta por 67 obras de 36 pintoras quienes reflejan fuerza, amor, estética, desnudos, cuerpos, rostros y la muerte en sus piezas, la Tercera Exposición Colectiva Itinerante La mujer en el arte se exhibe hasta el 30 de octubre próximo en el Consejo Consultivo Ciudadano de Huichapan, Hidalgo.

colina

Al participar en la actividad “Palabras Mayores: José de la Colina. Ochenta años”, el escritor y ensayista José de la Colina reconoció que hasta ahora “he ido escribiendo siempre cosas un tanto al margen, mientras me preparaba para la gran obra, aunque finalmente ésta quizá no exista”.

cultura3

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), informa que con motivo de la celebración de los 50 años del Museo de Historia Natural, la Lotería Nacional emitirá un billete conmemorativo que saldrá a la venta hoy.

cultura restre

Personajes excéntricos, revolucionarios y celebridades, a través de los cuales se puede entender el mundo actual, son presentados en el trabajo periodístico del colombiano Felipe Restrepo Pombo, reunido en el libro "16 retratos excéntricos".

Dicho volumen, prologado por la reconocida cronista argentina Leila Guerriero, será dado a conocer el próximo 15 de