Menu
RSS

Elisa Carrillo, Isaac Hernández y Alondra de la Parra respaldan a México

  • Escrito por Notimex
021Cultura

La bailarina Elisa Carrillo Cabrera, la directora de orquesta Alondra de la Parra y el bailarín Isaac Hernández se pronunciaron con mensajes de apoyo para la población mexicana tras el sismo de 7.1 grados Richter ocurrido el martes en la Ciudad de México.

“Lamentamos el suceso ocurrido en la Ciudad de México y levantamos nuestras plegarias para que las familias se encuentren bien, todo el apoyo de Elisa Carrillo Cabrera y su equipo, pedimos apoyo para los afectados por este nuevo sismo”, publicó la primera bailarina de la Ópera de Berlín, Elisa Carrillo, en su cuenta de Facebook.

La reconocida directora de orquesta Alondra de la Parra también se pronunció a través de las redes sociales al solicitar que se una a las donaciones para poder ayudar al país a recuperarse de esta tragedia.

Mientras que el bailarín principal del English National Ballet, Isaac Hernández, se dijo “muy triste por lo que sucedió en mi querido México” y recordó que es tiempo de ayudar a los damnificados por los sismos.

“En estos momentos la unidad y la conciencia social son cruciales para salir a flote de esta dificil situación. Por favor no dudemos en ayudar con lo que esté en nuestras manos”, publicó en su página de Facebook.