Menu
RSS

Filarmónica de las artes anuncia noche de primavera a ritmo de salsa

  • Escrito por Ruben Labastids

26907883 1510828239030190 8571792526413131895 n

Un programa novedoso, rítmico y muy atractivo es el que la Filarmónica de las Artes tiene planeado para su IV Noche de Primavera, que presentarán el viernes 16 y sábado 17 de marzo a las 18:00 horas en Auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural.


Latin salsa es el nombre de esta entrega musical en la que participan Goliat Orquesta, una agrupación surgida a mediados del año 2015 al sur de la Ciudad de México, compuesta por jóvenes músicos activos en los escenarios nacionales, no sólo del género tropical, sino también del jazz, reggae, tradicional mexicana y rock.
Sin miedo a rebasar y olvidar los “clichés” en los que se ha enfrascado gran parte de la música bailable en nuestro país, Goliat Orquesta encuentra en la salsa el vehículo idóneo para amalgamar las diversas inquietudes musicales y artísticas de todos sus integrantes, siempre a través del compromiso social, goce y baile.
“Decidimos escoger un programa para la Noche de Primavera distinto al de otros años ya que es una fecha especial: el inicio de un nuevo ciclo en donde predomina felicidad y amor. También cerramos los festejos de nuestro X aniversario y que mejor para todo ello que con un gran concierto para todo el público”, comentó el maestro Enrique Abraham Vélez Godoy, director titular de la Filarmónica de las Artes.