Menu
RSS

Luis Pescetti música y risas en el Teatro de la Ciudad.

Luis

Luis Pescetti es un contador de historias por excelencia y un profundo conocedor del público infantil que domina al cien por ciento el arte de entretener. Pero su música, ocurrencias y chistes no sólo divierten y hacen gozar a los niños, sino también a sus padres y abuelos.


A lo largo de esta presentación que cuenta con el apoyo de la Coordinación del Sistema de Teatros, volverán a sonar los acordes de composiciones memorables como Los changos, El vampiro negro, Bua ja ja ja ja, El moco, Me va a nacer un hermanito, Mi lista de contactos y Somos puercos, entre muchas otras que se han vuelto emblemáticas dentro de su abundante producción musical. Una característica de sus espectáculos, radica en que intercala canciones nuevas, canciones viejas, chistes y juegos que le permiten establecer una permanente comunicación con su público y alentar su participación.
El secreto de Luis Pescetti radica en que tanto las letras de sus canciones, como sus historias y novelas, las escribe como si fueran pensadas por la mente de un niño. Plantea situaciones tan comunes de la vida cotidiana que, de manera natural, mueve a la risa a quienes asisten a sus conciertos o leen sus libros. Asegura que el toque de irreverencia que imprime tanto a sus canciones como a sus cuentos, “es algo que las familias viven cotidianamente pero que muy pocos se atreven a convertir en literatura o música”.
Considerado “un juglar infantil”, Pescetti ha obtenido el Grammy Latino por sus discos El vampiro negro y Casete pirata. También ha grabado Bocasucia (nominado para los Premios Gardel 2005, Argentina), Qué público de porquería, Antología, Tengo mal comportamiento e Inútil insistir. Sus producciones contienen discursos diferentes a la vez, en las que desafía los límites del idioma, juega con el absurdo y propone historias no tan sencillas.
Así que todo mundo preparado para que sin importar la edad, dejemos salir al niño que todos traemos dentro y disfrutar de sus historias, su música y su canto.
El compositor, comediante y escritor argentino regresa a la capital del país, para ofrecer un recital colmado de alegría e interacción con el público, el próximo sábado 4 de mayo a las 18:00 horas, en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” a una calle de la estación Allende del Metro Línea 2.