Menu
RSS

Balladares y Muñoz, por el Campeonato Mundial Mini Mosca del CMB

  • Escrito por Redacción
vida deportiva-web

Gran expectación ha despertado la función de box en Monterrey de este viernes por la noche, bajo la promoción de Uppercut Promotions y en la cual BBPinmobiliaria reconocerá a la mejor pelea del programa que contempla siete combates, dos de ellos de mujeres.

El escenario de dicha cartelera boxística es la Arena José Sulaimán (Arena Solidaridad) y en pelea estelar a diez rounds en la categoría mini mosca se disputará el Campeonato Mundial Juvenil Plata del Consejo Mundial de Boxeo entre Daniel “Cejitas” Balladares y Juan Muñoz, en combate que promete muchas emociones.

En otras peleas; María “Polvorita” Salinas enfrentará a Esmeralda Torres de la Ciudad de México a 8 rounds en peso mini mosca; mientras que Guadalupe “Licenciada” Martínez le hará los honores a Irma Gutiérrez de Michoacán en peso mosca.

Por su parte Alejandro “Canito” Espinosa tendrá duro duelo con Genaro “Rapidito” Ríos en 51 kilos. A su vez Jaime Barajas buscará la victoria ante José Gerardo Fernández en 98 kilos en cuatro rounds.

También a 4 rounds está programada la contienda entre Javier Camacho y Jesús Merino de Tampico y finalmente Gustavo “Destructor” Sotelo va por Omar Alejandro Pérez.

Un cartel muy completo es el que presenta BBP Inmobiliaria junto con Uppercut Promotions en donde los aficionados al deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor saldrán ganando.

Ya se han realizado algunas funciones en tierras regias con gran éxito y la de esta noche se espera no sea la excepción.