Menu
RSS

Rodrigo Rejón consigue la victoria en las Trucks en Pachuca

  • Escrito por www.elpuntocritico.com
vida deportiva-web

Un buen trabajo llevó a Rodrigo Rejón a conseguir el triunfo en Pachuca, Hidalgo, séptima fecha de la serie en este 2017, luego de remontar importantes posiciones, en lo que fue una carrera sumamente emocionante.

Al mando de la camioneta #55 Mothers, el joven piloto completó un total de 34 vueltas al circuito del Autódromo Moisés Solana, donde además sus contrincantes no cedieron en la búsqueda de la bandera cuadriculada.

“Me siento sumamente emocionado, es algo para lo que estuvimos trabajando todo el fin de semana y se logró de buena forma. Doy gracias a toda afición por su apoyo y sobre todo al equipo, el cual tuvo también un gran desempeño dentro y fuera de la pista”, explicó Rejón.

Cabe señalar que Rodrigo remontó lugares importantes en la prueba, marcando su mejor vuelta con un crono de 57 segundos, 662 milésimas. El podio fue completado en esta ocasión por Ricardo Abarca con la camioneta #3 y Giovanni Rodrigo con la camioneta #1, en los sitios dos y tres.

El resultado deja a Rejón un tanto alejando de la lucha por el liderato, sin embargo es un hecho motivante para él, después de estar alejado en algunas competencias.

“El triunfo no nos ayuda mucho para seguir peleando por el campeonato, pero sin duda es un alicientes importante en el plano personal y de los patrocinadores. Ahora quedará la planeación de las nuevas competencias, en las cuales buscaremos seguir sumando victorias”, añadió el piloto Mothers.

El Top 10 de la competencia fue conformado por Sergio Martínez con el #37, Roberto Espinoza #96, Marcelo García #21, Regina Sirvent #2, Majo Rodríguez #19, Sergio Carpio #20 y Erick Galicia #11.

De esta forma y con un ambiente a tope, la MIKEL´S Trucks Series se despidió dejando un gran sabor de boca, para ahora tomar camino rumbo a Querétaro, sede de la octava cita del campeonato en 2017 el próximo 20 de agosto.