Menu
RSS

Se disculpa coequipero de 'Checo' Pérez tras incidente en Bélgica

  • Escrito por Redacción
6vidadep

El piloto de Force India Esteban Ocon se disculpó por haber acusado de forma pública a su compañero de equipo, el mexicano Sergio "Checo" Pérez, de tratar de matarlo dos veces durante el Gran Premio de Bélgica disputado el fin de semana.

 

El francés de 20 años escribió en un mensaje en Twitter que estaba "muy molesto" cuando hizo sus comentarios en el calor del momento después de que los dos chocaron durante la carrera del domingo en el circuito de Spa-Francorchamps.

"Seguiremos adelante, somos un equipo y valoro las disculpas de mi compañero de equipo", afirmó el francés, que marcha octavo en la clasificación general, un puesto por detrás de Pérez.

"Queremos trabajar mejor juntos. Estoy comprometido con el éxito de Sahara Force India y confío en que dejaremos esto atrás como equipo para alcanzar juntos mayores niveles de éxito", agregó.

El piloto mexicano anteriormente replicó las palabras del domingo de su compañero en un mensaje por video en el mismo medio, aceptando la culpa por el primer incidente entre los dos, pero no por el segundo, que en su opinión se debió a que Ocon fue "demasiado optimista".

 "Estoy muy decepcionado por ver sus comentarios de que quise matarlo", dijo Pérez. "No soy esa clase de persona...".

El incidente, en el que Ocon se vio presionado en dirección al muro a más de 200 kilómetros por hora cuando intentaba superar a Pérez, costó puntos preciosos a Force India, ya que el mexicano sufrió un pinchazo y acabó retirándose. Por su parte, el francés acabó noveno.