Menu
RSS

Nueve Diablos Rojos irán a pretemporada de Charros en beisbol mexicano

  • Escrito por Redacción
vidadep

Con miras a la temporada 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico, el club de beisbol Charros de Jalisco invitó a nueve jugadores de Diablos Rojos del México a realizar la pretemporada.

A través de un comunicado, el equipo capitalino dio a conocer que Charros invitó a diversos jugadores a su pretemporada, entre ellos Octavio Acosta, quien es uno de los candidatos a ser el pitcher del año en la Liga Mexicana de Beisbol. En la campaña 2017 tuvo 14 victorias, ponchó a 102 a cambio de 46 bases por bolas.

También fue invitado Carlos Figueroa, uno de los mejores a la ofensiva y quien en 98 juegos y 395 turnos al bat, conectó 128 imparables, impulsó 30 carreras y anotó 85.

Otros que estarán en la pretemporada son Alejandro Ortiz, Japhet Amador, Julián Ornelas, Carlos Vázquez, Alan Oziel Flores, Rigoberto Terrazas y Carlos Stiff Rodríguez.

En la campaña por iniciar, Charros buscará el título, mismo que le daría la posibilidad de disputar la Serie del Caribe 2018, a disputarse, precisamente, en Guadalajara.