Menu
RSS

Aida Román resalta que se queda con solidaridad de su gente

  • Escrito por Notimex
017vidadep-web



La arquera olímpica de Londres 2012, , lamentó la actual situación por la que atraviesan varias entidades del país por el sismo de la semana pasada y resaltó la solidaridad del pueblo mexicano ante las adversidades.

Luego de acudir a la entrega de ayuda a un albergue de la capital mexicana junto con sus compañeros de equipo y autoridades del Comité Olímpico Mexicano y de la Asociación de Olímpicos de México, la competidora externó que el pueblo es fuerte y solidario.

Indicó que durante el sismo de la semana pasada vivió momentos de desesperación e impotencia, “fueron muchas cosas feas, el caos, el llanto de los vecinos y desde luego aguantarte a ti mismo porque debes ser fuerte”.

Román Arroyo, quien inició concentración en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano de cara a Campeonato Mundial de Tiro con Arco de octubre venidero en la capital mexicana, expuso que es triste tener que pasar por este tipo de situaciones.

“Dejar a tu país en un caos es algo muy feo, me alegro que las pocas caídas hayan sido menos. Todos los mexicanos hemos aportado, hay mucha voluntad y me quedo con eso, con mi gente que apoyo en todo”, afirmó.

Con lágrimas, la arquera lamentó que varios niños hayan perdido la vida debido a la caída de su colegio, “pero gracias a Dios estamos bien”.

Aida Román acudió junto con Mariana Avitia, Alejandra Valencia y Juan René Serrano a la entrega de víveres a un albergue de la Colonia Roma, junto con algunas de las