Menu
RSS

Boxeador Antonio Morán podría presentarse en EUA en 2018

  • Escrito por Notimex
VD-antonio-moranW

El boxeador mexicano Antonio Morán quiere comenzar su internacionalización en 2018 y presentarse por primera vez en Estados Unidos, algo que podría realizar en el mes de febrero.

“Estamos esperando ya nada más el llamado y debutar por allá, esperemos que a principios de año, prepararnos bien y debutar en los Estados Unidos”, dijo el pugilista, quien sueña con proclamarse campeón mundial ligero. “Toño” Morán (23-2, 16 KO's), quien ostenta el cetro Latino ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tuvo tres peleas este año y en todas se impuso por la vía del nocaut, racha que espera alargar el otro año y para lo cual ya trabaja.

“Esperen mejores cosas de mí, siempre voy a dar lo mejor, entrenar fuertísimo, dar un buen espectáculo y una buena pelea. Cerramos bien con otro nocaut, a seguirnos preparando para que el próximo año sea igual, puros triunfos”.

El 3 de marzo se impuso a Richard Zamora, el 21 de julio doblegó a Guadalupe Rosales para ganar el cetro Latino OMB y lo defendió el pasado 27 de octubre sobre Salvador Briseño, todas en la Ciudad de México.

Confiado en seguir su carrera por el mismo camino, Morán firmó este día un contrato multianual con las empresas que dirigen Ricardo Maldonado Jr. y Félix “Tutico” Zavala, evento donde estuvo acompañado por el mánager cubano Miguel Baro.