Menu
RSS

Boxeadores “Micky” Román y Arístides Pérez tienen primer “cara a cara”

  • Escrito por Notimex

 

El boxeador Miguel “Micky” Román convocó a decenas de aficionados para el entrenamiento público que realizó este miércoles, donde tuvo su primer cara a cara con el colombiano Arístides Pérez.

Un ring que se montó a un costado de la catedral de la ciudad fronteriza fue el sitio donde se vieron los pugilistas, quienes se lanzaron sus primeros retos y advertencias rumbo a un duelo que se espera termine antes del límite.

“Micky” Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), lució sólido a la hora de impactar las manoplas, mientras que el sudamericano mostró velocidad y poder de puños.

También estuvieron presentes Diana “Bonita” Fernández, quien disputará un título Internacional mosca del CMB ante la estadounidense Noemí “No-No” Bosques, la mexicana muy segura de que no defraudará a su afición y de que el título se quedará en el país.

“Me atrevo a asegurar que el título se queda en Ciudad Juárez, siento un gran compromiso con toda la afición y no pienso fallarles; hemos trabajado muy fuerte para cuando llegara la oportunidad y voy a hacer hasta lo imposible por conseguirlo", dijo.

La pugilista, quien es entrenada por Mauro y Lázaro Ayala, reconoció la calidad de su rival y su experiencia, pero “su estilo se presta para pelear, es muy valiente y muy frontal por lo que voy a aprovechar todos los espacios para atacar y hacer mi pelea".

Este día se dio a conocer que Lindolfo Delgado, olímpico de México en Río 2016, tendrá su tercer choque como profesional ante el local Héctor “Tizoc” Mendoza, experimentado oponente, quien suma 21 choques en el terreno de paga.

Lindolfo, volverá tras una lesión en la mano que lo alejó de la actividad más de seis meses, hizo gala de su técnica individual, seguro de que regresará a la actividad con un triunfo.