Menu
RSS

Golfista Jordan Spieth dará clínica a seleccionados mexicanos

  • Escrito por Notimex

VD-Jordan-Spieth -WB

Jordan Spieth, ganador del US Open de Golf y The Masters, ambos en 2015, fue la inspiración de los participantes en la quinta etapa de la Gira Infantil-Juvenil AGVM 2017-2018, que premiará a los dos primeros lugares de las 12 categorías al poder asistir a la clínica de la estrella estadounidense.

Quien tiene 12 títulos profesionales desde el 2010, cuando ingresó a la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA) Tour, impartirá próximamente una clínica para los elegidos en esta gira de la Asociación de Golf del Valle de México (AGVM).

"Vimos muy buenos scores a pesar del clima que complicó un poco. Además, tuvimos una motivación especial, pues el primero y segundo lugar de cada categoría podrá estar con Jordan Spieth en la clínica y el Meet & Greet del 28 de febrero en el Club de Golf Chapultepec", expresó Fernando Lemmen-Meyer, presidente de la AGVM.

Jordan Spieth será aprovechado durante su participación en el Campeonato Mundial de Golf México 2018 y por el convenio de la firma de Roma que lo patrocina con la AGVM.

Sobre el campo del Club de Golf México, se desarrolló sábado y domingo la quinta etapa de la Gira Infantil-Juvenil AGVM, siendo el campeón y subcampeón de la misma y quienes van a estar con Jordan Spieth, los siguientes jugadores:

Zoe Martínez, Montserrat Marín, Shilberth Sánchez y Emiliano Risoul, en categoría siete años y menores; Emilia Cano, Camila Risoul, Carlos Moreno y Alejandro Gavito, 8-9 años; Luna Cruz, Victoria Madrid, Eduardo Álvarez y Miguel Aliseda, 10-11 años.

También Chanhee Lee, y Daniel Shelley, 10-13 años; Fernanda Rendón, Thaiz Amezcua, Nicolás Domínguez y José Roberto Solá, 1-13 años modalidad scratch; Diego Pardo y José Carlos Costes, 14-18 años; Vania Simont, Isabel Amezcua, Cristóbal Islas y Luis Carrera, 14-18 años scratch.