Menu
RSS

Boxeador "Chihuas" Rodríguez asegura que oportunidad titular está cerca

  • Escrito por Notimex

VD-Chihuas-Rodríguez-WB

En espera de lograr la ansiada oportunidad de título del mundo, al boxeador mexicano Francisco "Chihuas" Rodríguez no impresiona el colombiano Pablo Carrillo, al que enfrentará el 24 de marzo.

El "Chihuas" saldrá como favorito cuando se mida con el "Trencito" Carrillo en la pelea estelar de la velada que se realizará en Saltillo, Coahuila.

"Ya lo vi que estuvo entrenando en Japón, pero eso no lo hace que sea de otro mundo, qué bueno que ha entrenado con puros buenos, nosotros también entrenamos con todo porque nos dijeron que ganando esta pelea estamos a nada de la pelea del título del mundo", dijo.

El pugilista regiomontano y dos veces campeón del mundo llega con una racha de siete victorias en fila y récord de 26-4-1, 18 antes del límite, mientras que su rival presenta foja de 22-5-1, 14 por la vía rápida.

"Yo solo sé que tengo que ganar para ir por ese campeonato mundial, ya tuve dos, pero me falta el bueno, el del Consejo (Mundial de Boxeo), la gente ya sabe quién es el 'Chihuas', pero me falta ese cinturón, el que todo el mundo quiere", destacó.

Así, el ex monarca mínimo OMB y FIB está muy cerca de pelear por otro cinturón, obligado a demostrar que merece la oportunidad cuando enfrente a Carrillo, "lo del título ya lo están viendo mis promotores, a mí solo me queda ganar y ganar, al que me pongan, eso no es pretexto".