Menu
RSS

Regresa lanzador Daniel Duarte con Tigres en Liga Mexicana de Beisbol

  • Escrito por Notimex

53-VD-daniel duarte-WB-WB

El lanzador Daniel Duarte regresó a Tigres de Quintana Roo para la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), después de buenas actuaciones en 2017 con el mismo equipo.


Daniel Francisco Pérez Duarte, lanzador derecho de 21 años de edad, se reincorporó a los "felinos", según lo dio a conocer el presidente ejecutivo del club Fernando Valenzuela Burgos, a través del gerente general Rodrigo Aguirre.
Duarte trabajó para Tigres la temporada 2017 con números de seis ganados, un perdido, 1.96 de carreras limpias admitidas, 32 ponches en 37 juegos y 36.2 innings.
Para el invierno continúo con grandes números jugando para los Yaquis de Ciudad Obregón, en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), con marca de 2-0, 4.82 ERA, con labor en 22 juegos y 28 innings.
El nacido en Huatabampo, Sonora, cuenta con gran experiencia a pesar de sus apenas 21 años de edad. Debutó con Rangers en la liga de Arizona de nivel Rookie en 2015; al año siguiente jugó su primera temporada en LMP con Obregón y con DSL Rangers en la Dominican Summer League, para pasar en 2017 al "equipo que nació campeón" y debutar en LMB.
"Estamos muy contentos de poder reforzar el pitcheo con Duarte, ya que el año pasado nos entregó números muy buenos. Él viene a reforzar el relevo, que nos ha costado poner en ritmo", agregó el gerente general Rodrigo Aguirre.