Menu
RSS

“Inocente” Álvarez y “Maromerito” Páez encabezan función en Guadalajara

  • Escrito por Notimex

web-Inocente-Alvarez-Maromerito-Paez

La pelea entre Ramón "Inocente" Álvarez y Jorge "Maromerito" Páez junior en peso superwelter a 10 rounds, encabezará la cartelera de la función que se llevará a cabo este sábado en el Parque San Rafael de esta ciudad.

Este será el primer combate para ambos peleadores en este 2018, el cual es muy importante, tanto en el futuro de Álvarez (25-6-3, 24 kos), como de Páez (40-10-2, 24 kos).

Respecto a este duelo, el hermano de Saúl “Canelo” Álvarez indicó que quiere seguir con su objetivo de alcanzar un cinturón mundial, de ahí que el pleito es fundamental para su carrera.

“Estoy muy contento y motivado por pelear otra vez en mi ciudad natal y ante un gran rival como Jorge Páez. Me he preparado muy duro y quiero demostrar que aún puedo llegar a cumplir mi sueño de ser campeón mundial”, apuntó.

Mientras que Páez destacó que ha crecido mucho y aprendido de las derrotas que ha sufrido, lo cual le da mucha confianza para encarar esta pelea.

“Se que puedo ganar esta pelea, he tenido algunos tropiezos, pero me he levantado y quiero darme otra oportunidad. Daré todo en el ring”, estableció.

En el respaldo de la función, el ex campeón mundial sonorense Hernán “Tyson” Márquez enfrentará el tijuanense José “Gallito” Quirino a 10 rounds en 53 kilogramos.

Este enfrentamiento tiene aroma a revancha, luego que en el 2017 en Tijuana, “Tyson” Márquez (43-8-2, 30 ko’s) y “Gallito” Quirino (18-2-2, 8 ko’s) se vieron las caras en un combate que terminó con polémico empate, pese a que el sonorense envió dos veces a la lona a su rival.