Menu
RSS

Boxeadores Jessie Magdaleno e Isaac Dogboe calientan pelea

  • Escrito por Notimex

web-Jessie Magdaleno

Entre insultos y amenazas se realizó la última conferencia de prensa entre el estadounidense Jessie Magdaleno y el ghanés Isaac Dogboe, quienes disputarán el título supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Espero que esté listo porque vine listo. No quiero excusas. Él va a tener la gran paliza que se merece. He estado esperando pelear contra él. Toda esa basura que ha hablado en las redes sociales, espero que suba con esa energía el sábado por la noche porque estoy listo”, dijo Magdaleno.

El africano respondió que en el campamento del campeón comenzaron la controversia en las redes sociales, "no puedes ir al patio de recreo para jugar con los niños grandes y luego ponerte a llorar. Cuando quieres hacer algo, debes venir preparado."

La situación se calentó cuando el nacido en Ghana se refirió a la familia de Magdaleno: "Cuando te deje inconsciente, es cuando voy a sentir realmente lástima por tu hijo, tu pequeño hijo, porque va a llorar al ver a su padre ser noqueado".

La respuesta llegó de inmediato, pues Jessie le pidió no meter a su hijo en esto y lo amenazó con patearlo ahí mismo, y aunque al final la situación se controló, quedó "calientito" para su pelea en el Liacouras Center de Filadelfia.