Menu
RSS

Piloto Pepe Sierra Jr., va por primer triunfo en USF2000 Indianápolis

  • Escrito por Notimex

web-VD-Piloto-Pepe-Sierra

Con el objetivo de mejorar lo conseguido en su debut en el GP de San Petersburgo, el piloto de la escudería Telmex, Pepe Sierra Jr., va por su primer triunfo en la USF2000, a disputarse en Indianápolis el próximo fin de semana.

Luego del segundo y sexto sitios conseguidos en ese Gran Premio, realizado en marzo pasado, ahora Sierra va al trazado de Indianápolis en pos de esa victoria para dar el salto al liderato de la categoría, en lo que será la segunda fecha se la serie.

El mexicano negociará los rounds tres y cuatro de la segunda ronda puntuable del oficialmente denominado Campeonato Cooper Tires USF2000 Powered by Mazda, con el llamado Gran Premio de Indianápolis.

Éste se disputará en el mítico trazado del Brickyard de 2.439 millas de longitud (3.925 kilómetros) y 14 curvas.

Con el segundo y sexto puestos obtenidos en la fecha uno, además de la pole position para la carrera uno, Sierra consiguió sumar 41 unidades para estar a siete puntos del líder Kyle Kirkwood.

Serán dos intensos rounds, en los que Pepe irá con todo a buscar ganar su primera competencia en estos monoplazas tipo fórmula, que es categoría de ascenso a Pro Mazda e Indy.

“Estamos listos para el fin de semana en Indianápolis. El equipo ha trabajado muy duro desde el GP de San Petersburgo y personalmente me he preparado muy bien física y mentalmente”, dijo el piloto a la Escudería desde Indiana.

“Nos concentraremos en tener un buen setup, para calificar lo mejor posible y tener un buen fin de semana, buscando por supuesto ganar nuestra primera carrera, que es lo que nos hace falta, y avanzar en la tabla para intentar el salto al liderato”, añadió.