Menu
RSS

Tenista María José Portillo accede a cuadro principal en Sumter

  • Escrito por Notimex

web-53-vd-María José Portillo

La tenista mexicana María José Portillo clasificó al cuadro principal del torneo de la Federación Internacional de Tenis que se juega en Sumter, Carolina del Sur, donde acompañará a Marcela Zacarías.

Portillo Ramírez se impuso por parciales de 6-2 y 6-3 a la estadounidense Gianna Pielet, luego de una hora y 40 minutos, para clasificarse al cuadro principal del torneo, que reparte 25 mil dólares en premios.

Este miércoles tendrá su duelo de primera ronda ante la segunda favorita del certamen, la francesa Alize Lim, quien partirá como amplia favorita a quedarse con el triunfo.

En la misma jornada verá acción Zacarías, séptima en las preferencias, y que tendrá como rival a la estadounidense McCartney Kessler, duelos a realizarse en la cancha dos del “Palmetto Tennis Center”.

Zacarías, que también participa en dobles y que es máxima favorita junto a la surcoreana Chieh-Yu Hsu, se impusieron en la primera ronda a la rusa Angelina Gabueva y a la estadounidense Jada Robinson, por 6-3 y 7-5 en 97 minutos.