Menu
RSS

Golfista mexicano Carlos Ortiz concluye octavo en torneo de Wichita

  • Escrito por Notimex

web-golfista jalisciense Carlos Ortiz

El golfista jalisciense Carlos Ortiz logró su mejor tarjeta de 64 golpes, para escalar 15 posiciones y concluir en el octavo puesto del torneo "Apoyo a la

Juventud de Wichita", de la gira del Web.com Tour, mismo que ganó en un triple desempate el estadounidense Brady Schnell.

Ortiz registró en su ronda dominical "bogeys" en los hoyos siete y 18, pero estuvo sensacional con "birdies" en las banderas dos, tres, cinco, 10, 16 y 17 y un espectacular "eagle" en el 14.

Luego de ello, escaló 15 posiciones y concluyó con parciales de 71, 66, 69 y 64, para un total de 270 impactos, 10 bajo par, y terminar empatado en el octavo sitio con el sudcoreano Kyoung-Hoon Lee y los estadounidenses Ben Kohles y Joseph Bramlett.

Los siguientes mejores mexicanos fueron José de Jesús Rodríguez, en el puesto 21, con 273 golpes, siete bajo par, y Óscar Fraustro, en el peldaño 44, con 277 para tres por abajo del par.

Los estadounidenses Brady Schnell, Brandon Hagy y Scott Pinckney terminaron las cuatro rondas con 266 golpes, 14 bajo par, y por ello se fueron al desempate. En el primer intento quedó eliminado Pinckney y en el segundo se impuso Schnell con "birdie" sobre Hagy.