Menu
RSS

Leones de Yucatán va por el triunfo que alargue “Serie del Rey”

  • Escrito por Notimex

web-53-Los-Leones-de-Yucatan

Obligados al triunfo para alargar la serie al séptimo y definitivo duelo, Leones de Yucarán buscará aprovechar su localía en el sexto duelo de la “Serie del

Rey” de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el cual se jugará este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo ante Sultanes de Monterrey.

Con la ventaja 3-2 para los “Fantasmas grises” luego de cinco juegos, los últimos dos -de ser necesario el séptimo- se jugarán en Mérida los días miércoles y jueves a las 19:45.

Para este jueves se espera en el montículo a Jorge Reyes (0-1), por Sultanes, ante José Samayoa (1-0); en tanto el miércoles estaría Marco Tovar (0-0) ante Yoanner Negrin (0-1).

“Ahora vamos a nuestra casa y eso es un punto a favor para nosotros. Estamos abajo en la serie, pero yo pienso que mis muchachos pueden regresar”, dijo Roberto Vizcarra, mánager de Leones.

Agregó que “vamos a hacer unos ajustes para tratar de tener a la gente indicada en el sexto juego, tenemos que echar toda la carne al asador. Han sido buenos juegos dignos de una serie final y la afición es la que sale ganando”.

En los primeros dos duelos en Mérida, la artillería de Sultanes fue frenada en solo una carrera, mientras los locales se despacharon con nueve carreras, racha que tratarán de mantener para igualar la serie y conquistarla.

Roberto Kelly, mánager de Sultanes, destacó el gran momento que vive su novena al remontar la serie luego de estar 2-0 abajo, lo que buscarán confirmar en Mérida para coronarse.

“El equipo está pasando un gran momento, estamos bateando a la hora oportuna y esperemos llevar ese gran paso a Mérida. Esperamos mantener el juego cerrado y tratar de batear mejor en el Kukulcán, tenemos que olvidarnos de la plaza donde al principio no anotamos carreras”.

Al término de la Serie del Rey, ambos mánager se verán las caras en el Juego de Estrellas, pues ellos comandan a los equipos de la Zona Norte y Zona Sur.