Menu
RSS

“Canelo” ganará y cerrará boca de Abel Sánchez, asegura “Chepo” Reynoso

  • Escrito por Notimex

web-53-canelo

Las críticas que ha recibido el boxeador mexicano Saúl Álvarez, tras la cancelación de su pelea con Gennady Golovkin y la que ahora sí disputarán el

15 de septiembre ocasionarán dos cosas: el triunfo del “Canelo” y que cerrará la boca de Abel Sánchez.

Así lo consideró uno de los entrenadores del tapatío, José “Chepo” Reynoso, quien aprovechó para pedirle a su homólogo Abel Sánchez hablar menos y dejar el protagonismo a los pugilistas.

“Sigo pensando que ganamos la pelea (del año pasado). El 15 de septiembre van a pasar dos cosas, Saúl le va a quitar lo invicto a Golovkin y le va a cerrar la boca a Abel”, dijo el “Chepo” en teleconferencia desde Guadalajara, Jalisco.

Luego de los comentarios de Abel contra Saúl, tras la cancelación de la pelea del 5 de mayo pasado, incluso los de la misma teleconferencia, en los que auguró incluso que el tapatío será noqueado, “Chepo” le pidió omitirlos.

“Quieres ser el protagonista, pero sobre ellos va a recaer la gloria, déjalos, hay que hacer nuestro trabajo y que ellos peleen por la grandeza, por la historia, no hay que hablar tanto Abel”, comentó.

Edy Reynoso, entrenador principal de Saúl, destacó que su pupilo es un pugilista más completo y con más argumentos, de quien resaltó sabe caminar en el ring, fintar, contragolpear y tirar combinaciones.

Abel, antes de ser criticado por “Chepo”, recordó que en la primera pelea “Canelo” prometió un buen encuentro y no pudo ofrecerlo en los primeros rounds, además de aseverar que para noquear a Golovkin deben pelearle, y quienes le pelean son noqueados, lo que le espera a Saúl.

El promotor Tom Loeffler, desde Big Bear, California, dejó en claro que el campeón es “GGG” y que bajará del ring con los títulos en su poder, además de pedirle al “Canelo” comer menos carne mexicana y tener más estilo mexicano.

Óscar de la Hoya, titular de “Golden Boy Promotions”, aprovechó para decir que la venta de boletos comenzó bien este martes y que Saúl tiene una fortaleza mental más grande, además de que peleará por honor y orgullo.