Menu
RSS

Van por el titulo señor México y señorita México Fitness 2018

  • Escrito por Ruben Labastids

sr

Luego de casi un año de competencias, de prepararse arduamente y cultivar su cuerpo como un templo, los mejores competidores de todo México se darán cita este domingo 23 de septiembre en el Señor México y Señorita México Fitness 2018, a celebrarse a partir de las 13 horas en el Centro Cultural Venustiano Carranza, a espaldas de la delegación.


Ahí, decenas de fisicoculturistas pondrán a prueba no sólo sus físicos, sino también su inteligencia y talento arriba de la tarima, para buscar un triunfo que los catapulte a representar a México en el Míster Universo de la National Amateur de Body Builder´s Association (NABBA) en Birmingham, Inglaterra, como el año pasado ocurrió con los vigentes monarcas, el chihuahuense Luis Cisneros, Señor México; la coahuilense Alejandra Lozano, Miss Bikini; Patricia Sánchez, Figura Femenil Absoluta y Jesse Guerrero, Mens Sport y Beach Model Absoluto 2017.
"El año pasado fue maravilloso por el nivel de competidores que tuvimos y esta ocasión no será diferente. Afortunadamente cada vez hay más y más jóvenes que se acercan al fisicoculturismo como disciplina deportiva y eso es bueno, pues no sólo buscan tener una buena imagen, sino también salud. Sin duda, este año tendremos también grandes representantes en Birmingham, que pondrán en alto el nombre de nuestro país", indicó Víctor Hernández, presidente de la Asociación Mexicana de Fisicoculturismo y Acondicionamiento Físico y Fitness (AMFAF-NABBA México).
Con la presencia de Carmen García, primera y única Miss Universo mexicana (Río de Janeiro, Brasil 2017), así como Éder Gómez, campeón nacional Sport Model y David Carrasco, campeón Bermuda Model y que representará a México en noviembre próximo, en los Mundiales de la WFF de Huntington Beach, California, se realizó la presentación de este Señor México y Señorita México Fitness 2018.
Los campeones absolutos en la categoría Bodybuilding y Figura Absolutos ganarán su viaje con todo pagado al Míster Universo, mientras que el ganador en Bermuda Model y Bikini Model absolutos tendrán su pase a la Panamerican Cup.
Las inscripciones están programadas para este sábado 22 de septiembre de 16 a 19 horas en la Academia de Acondicionamiento Físico y Fitness ubicada en Municipio Libre 52, colonia Portales y hasta las 11 horas en el Centro Cultural Venustiano Carranza, donde una hora después comenzará la competencia en ambas ramas y... ¡hasta con casi 50 categorías diferentes!