Menu
RSS

Confirman más estadunidenses su participación en Mayakoba Golf Classic

  • Escrito por www.elpuntocritico.com
web-53-kevin-kisner-palmetto
Los estadunidenses Kevin Kisner, Zach Johnson, Gary Woodland, Aaron Wise y Brian Harman, quienes están entre los mejores del mundo, confirmaron su
participación en el Mayakoba Golf Classic, programado del 5 al 11 de noviembre en el campo El Camaleón, en la Riviera Maya.
Kevin Kisner ocupó dos segundos lugares durante la temporada 2017-2018 de la PGA Tour, siendo en The Open Championship y en el Campeonato Mundial Match Play, entre los cuatro top ten que registró y le permitieron ubicarse en el puesto 28 del ranking mundial.
Zach Johnson cuenta con una trayectoria larga de 12 victorias en la PGA Tour, entre ellos, dos torneos mayores, y actualmente es el número 52 del mundo.
Gary Woodland se coronó este año en el Phoenix Open y es número 39 del mundo; Aaron Wise ganó el nicho del Byron Nelson, es 50 del orbe y es fuerte candidato a ser nombrado "Novato del Año".
"Continuamos teniendo muy buenas noticias acerca de nuestra lista de jugadores y esto suma cada vez a la evidente emoción en la región durante este tiempo, previo a lo que va ser otra inolvidable semana en Mayakoba", dijo Joe Mazzeo, director del torneo.
El comité organizador anunció anteriormente a Rickie Fowler y el campeón defensor Patton Kizzire, así como los mexicanos Roberto Díaz, Abraham Ancer, José de Jesús Rodríguez, Carlos Ortiz y Óscar Fraustro.