Menu
RSS

Mexicano Carlos Ortiz se siente en buena posición en Mayakoba Golf

  • Escrito por Super User

web-53-Carlos Ortiz

El mexicano Carlos Ortiz se sobrepuso a un doble bogey en el hoyo seis, para terminar con 67 golpes, cuatro bajo par, la primera ronda del Mayakoba Golf

Classic, que inició hoy en su edición 12 en el campo El Camaleón.

El de Guadalajara, Jalisco, tuvo buen inicio con birdie en las banderas dos y cinco, pero en el seis fue donde cometió el doble bogey y en el siete, un par cinco, embocó la bola en dos golpes para un sensacional eagle, y en el ocho logró un birdie.

Durante la segunda mitad, cometió bogey en el hoyo 14 y se recuperó con birdie en el 16 y 17, y en el 18 estuvo a punto de lograr otro, pero la pelotita se quedó a centímetros de caer en el orificio del green.

“Fue una ronda que me costó un poquito de trabajo. La verdad empecé un poco cómodo y al final me cansé y mi caddie me ayudó a concentrarme y estamos contentos porque seguimos adelante”, expresó en entrevista.

Compartió que fue un buen clima por la tarde, no sopló mucho el viento como en otras ocasiones, aunque eso aumentó el calor, pero al final de cuentas fue un día fácil para lograr un buen marcador.

“Para este viernes es presentar de lo mejor como hoy, hacer el marcador de lo mejor posible y aprovechar el campo. Siento que estoy en muy buena posición en el tablero, porque estar bajo par es bueno y hay que tomar provecho para el domingo”, concluyó.