Menu
RSS

Mexicanos Silva y Madrid lideran equipo a Panamericano de Tenis de Mesa

  • Escrito por Notimex

web-53-Madrid

Los olímpicos Marcos Madrid y Yadira Silva encabezan la selección de México que asistirá al Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa programado del 20 al 25 de este mes en Santiago de Chile, al que asistirán 99 competidores de 14 naciones.

En damas también representarán a México las competidoras Marcella Aceves, Daniela Muñoz y Clío Bárcenas, mientras que en varones se suman Darío Arce, Ricardo Villa y Miguel Lara.

La lista de damas para este campeonato la encabeza la canadiense Mo Zhang, número 23 en el ranking mundial, escoltada de Adriana Díaz (Pur/42) y Yue Wu (USA/50), en tanto que las mexicanas están en los sitios 158, Silva; 348, Muñoz, y 352, Aceves.

En varones es líder Kanak Jha (USA/65), le siguen Marcelo Aguirre (Par/86) y Eric Jouti (Bra/102), mientras que los mexicanos aparecen en el siguiente orden: Madrid (133), Villa (306) y Arce (420).

Tomarán parte representantes de Estados Unidos, Paraguay, Brasil, Ecuador, Argentina, Puerto Rico, Cuba, Dominicana, Canadá, Guatemala, Uruguay, Colombia, México y Chile, informó la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa en su portal en internet.