Menu
RSS

Boxeador "Meserito" Rodríguez va por nueva oportunidad de título mundial

  • Escrito por Notimex

web-53-ricardo meserito rodriguez

El boxeador Ricardo "Meserito" Rodríguez quiere demostrar que el bache negativo que vivió ya fue superado, así como dejar en claro
que está listo para una nueva oportunidad de convertirse en campeón mundial.
El "Meserito" Rodríguez enfrentará el viernes al ex campeón mundial Ganigan López en el pleito estelar de la función que se realizará en el Auditorio BlackBerry de la capital mexicana, en el cual estará en juego el título mosca Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que está vacante.
"Como dice el título o el póster de la pelea, es ahora o nunca, demostrar que estamos hechos para esto, que tenemos con qué, que tenemos las cualidades para ganarnos de nuevo esa oportunidad de título y llegar a ser campeones del mundo", comentó el pugilista.
Rodríguez (16-6, 5 KO's) llega a esta velada de All Star Boxing y Producciones Deportivas luego de tres derrotas en fila, racha que tratará de romper ante el ex campeón mundial minimosca (38-4, 19 KO's), seguro de sus cualidades y de que está hecho para este deporte.
"Pude reflexionar, me tomé mi tiempo para pensar si de verdad quería seguir dentro de este deporte, si tenía las agallas para salir adelante y sí, estamos aquí de regreso y es ese reto que tenemos todos, pelea por pelea", añadió.
Consciente del compromiso que tendrá, pero listo para poner su nombre en los rankings y ganarse la oportunidad titular, comentó que el trabajo hecho en la Ciudad de México le da la confianza para ganar y, si es posible, por la vía del nocaut.
"Yo creo que me hacía falta darme esa oportunidad de venirme un poco antes de la pelea para aclimatarme y soltarme, siento que esta pelea no llega a los diez (rounds), no va a llegar a los diez, esperemos levantarnos con la mano en alto", concluyó.