Menu
RSS

Boxeador “Pivi” Romero estelarizará función en Arena Coliseo

  • Escrito por Notimex

web-53-Pivi-Romero

El boxeador Juan Pablo “Pivi” Romero estelarizará el 1 de diciembre la función, que se realizará en la Arena Coliseo cuando enfrente al
colombiano José Luis “Martillo” Prieto, ante quien buscará mantener su invicto.
El “Pivi”, olímpico en Río 2016 y quien marcha con paso invicto en sus ocho peleas profesionales, cinco por nocaut, tendrá su cuarta pelea del año y primera como estelar.
Oriundo de Villa del Carbón, Estado de México, el pugilista tratará de mantenerse imbatido en el terreno profesional y dar un paso más en busca de sus aspiraciones titulares, pero ante un rival muy experimentado.
Con récord de 26-6, 17 por la vía del nocaut, Prieto tendrá la experiencia de su lado, lo que tratará de aprovechar si quiere dar cuenta del joven mexiquense, quien llega con deseos de brillar en su primer pleito internacional.
Dentro del programa de respaldo estará el mexiquense Edgar “Toluquito” Lozano (9-10-2, 5 KOs), quien chocará con el invicto José de Jesús “Coreanito” Mateos (6-0-2, 4 KOs).
Mientras, la juarense Diana “Bonita” Fernández se medirá con Leticia Uribe, la primera con la motivación de ser campeona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo y con la mira puesta en un cetro mundial.
También estará Elías Emigdio, olímpico en Río 2016 y que perdió su paso invicto como profesional en mayo, con la obligación de recuperar el camino de la victoria ante el imbatido Víctor de Jesús “Pintor” Albino (9-0 y 4 KOs).