Menu
RSS

Badmintonista Haramara Gaitán obtiene triunfo en Nacional

  • Escrito por Notimex

web-53-Haramara Gaitán

La monarca de Barranquilla 2018, Haramara Gaitán, obtuvo triple corona nacional, ahora al ganar el Campeonato de
Primera Fuerza de Badminton 2018 en singles, dobles y dobles mixtos.
Giatán se apoderó del oro en la modalidad individual, en un duelo con Solís, quien se quedó con la plata y el bronce fue para Adelina Quiñones; de igual manera obtuvo el mismo metal en dobles al lado de Sabrina Solís y en dobles mixtos con Andrés López.
La competidora jalisciense se afianza como una de las mejores del país en su camino a los Juegos Panamericanos Lima 2019, en donde espera representar al país y desde luego subir al podio por primera vez en una justa de este tipo.
La Federación Mexicana de la disciplina dio a conocer que el segundo sitio de dobles mixtos fue para los hermanos Saúl y Sabrina Solís, en tanto que el tercer sitio correspondió a los mexiquenses Santiago Loza y Adelina Quiñones.
Los representantes del torneo llegaron procedentes de Baja California, Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí, Yucatán y Tamaulipas, además de la delegación aguascalentense.
Gaitán se tomará un descanso de dos semanas para que en enero siga con los entrenamientos para los certámenes internacionales del 2019.