Menu
RSS

Nadadora Luz Kerena López, con firmeza a Parapanamericanos Lima 2019

  • Escrito por Notimex

web-5

La nadadora Luz Kerena López sigue sin quitar el dedo del renglón y para este 2019 tiene como meta consolidarse
en la preselección nacional para ganarse el cupo a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.
Aunque también ser parte del combinado nacional al Campeonato Mundial de Paranatación, previsto del 29 de julio al 4 de agosto en Kuching, Malasia, además a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, del 24 de agosto al 1 de septiembre.
“Tengo muchas ganas de ir al Mundial en Malasia, es una buena oportunidad de demostrar mi crecimiento deportivo ante las mejores del mundo y para los Parapanamericanos, que ya tengo la marca, debo conservarlo para no perder esa posibilidad”, expresó.
Expuso que este 2019 es de grandes retos porque inicia el real camino a los Paralímpicos de Tokio, evento al cual todo atleta desea acudir en representación de su país.
La nadadora de la modalidad de silla de ruedas participará en los selectivos estatales, Paralimpiada Nacional "y tal vez busquemos un evento en el extranjero para foguearnos en las próximas competencias internacionales”.
La sirena comentó que para Lima tiene asegurada su marca, pero debe conservarla para no perderla y así continuar con el proceso para escribir una parte de su historia en la natación del deporte adaptado de México.