Menu
RSS

Golfista mexicano Ancer inicia octavo en Desert Classic PGA Tour

  • Escrito por Notimex
web-53-abraham-ancer
La Quinta, EUA., 17 Ene (Notimex).- El mexicano Abraham Ancer alcanzó el lugar ocho del Desert Classic del PGA
Tour, en cuya primera ronda se dio la gran exhibición del estadunidense Phil Mickelson, con una tarjeta de 60 golpes, 12 bajo par.
 
 
 
 
Ancer también tuvo una primera ronda espectacular, limpia de errores y pincelada con birdies en los hoyos uno, dos, cuatro, cinco, 10 y 11, para una papeleta de 66 golpes, seis bajo par, y estar empatado en el octavo lugar de la clasificación con otros 10 participantes.
 
 
Lo de Phil Mickelson fue extraordinariamente maravilloso al embocar birdie en 10 ocasiones y registró un eagle en el hoyo seis y solo logro empate de bandera en la tres, cuatro, siete, ocho, 12, 15 y 17.
 
 
Quien tiene 48 años de edad, suma 43 torneos ganados en la PGA Tour y ya es miembro del Salón de la Fama, compartió que “fue un día divertido, pero ciertamente no espera que este fuera el caso, pero también estoy emocionado de comenzar el año así”.
 
 
Agregó que “fue un día de suerte, en el sentido que no me sentía con ganas de entrar. Realmente no he tenido las sesiones intensas como me gustan, pero sentí que todas las partes estaban bien y solo hice clic”.
 
 
El siguiente mejor mexicano fue José de Jesús Rodríguez, en el puesto 18, con 67 impactos, cinco bajo par; Roberto Díaz, en el 91, con 71, uno bajo par; y Carlos Ortiz, en el 114, con 72, empate de campo.