Menu
RSS

Mexicano Oramas listo para integrarse a Olmecas en beisbol mexicano

  • Escrito por Notimex
web-53-Juan Pablo Oramas
El lanzador mexicano Juan Pablo Oramas se puso a las órdenes de la directiva y el cuerpo técnico de Olmecas de
Tabasco, con el que pretende lograr otra excelente temporada en este 2019 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Oramas se reportó hoy en las oficinas del equipo, donde fue recibido por varios de los dirigentes de la nueva directiva del club Tabasco, encabezados por el presidente ejecutivo Juan Carlos Manzur Pérez y el gerente general Juan José Robles.
El zurdo, quien es considerado como un jugador emblema de la organización Olmeca, se puso a las órdenes del club y prometió dar la misma o mayor entrega, con miras a poner a los "cabezones" en los primeros lugares de la Zona Sur.
"Es un gran reto el que todos tenemos en cada nueva temporada, poner a Olmecas en lo más alto del beisbol mexicano. La meta, como siempre, es tener una gran campaña colectiva en bien del equipo y de la fiel afición tabasqueña", señaló.
Confió que el público local asista en gran número al Estadio Centenario 27 de Febrero para mostrar su apoyo al cuadro tabasqueño y así alentarlo para que consiga una gran temporada en busca de los playoffs y pelear por la corona del circuito veraniego de pelota.
"El gran objetivo es mejorar los números de los torneos anteriores y que todos, directiva, jugadores y afición, volvamos a vibrar como equipo con partidos de playoff en el Centenario. Todos queremos ver a Olmecas en lo más alto", explicó Oramas.
Olmecas de Tabasco contará con Oramas desde el primer día de la pretemporada primaveral, la cual estará dirigida por el nuevo mánager Ramón Orantes, quien pondrá al zurdo bajo las órdenes del nuevo instructor de lanzadores, Héctor "Caballo" Heredia.
En la primera temporada de 2018 de la LMB, Oramas logró buenos números con los "cabezones", al cosechar marca de 6-2 y porcentaje de 3.13. Sin embargo, en el segundo torneo, una molestia en el brazo lo tuvo con poca actividad y concluyó con récord de 2-3.