Menu
RSS

”Alacrán" Berchelt quiere demostrar al "Bandido" que es mejor

  • Escrito por Notimex
web-5
Miguel Berchelt recibió en enero de 2017 la oportunidad de Francisco Vargas y la aprovechó para destronarlo, y el
boxeador cancunsense se la regresará el 23 de marzo solo para demostrarle que es el mejor superpluma del mundo.
"El 'Bandido' dijo que quería la oportunidad y se la voy a regresar para confirmar que soy el mejor de las 130 libras", aseveró el campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en teleconferencia en los "Martes de café".
Luego de destronarlo en una "guerra" en enero de 2017 y de defenderlo de manera exitosa en cuatro ocasiones, Berchelt dejó en claro que es una pelea que él también quería y que demostrará su calidad en el Fórum de Inglewood, California.
"Sí (quería esta pelea), es importante para mí, las peleas entre mexicanos son garantía de espectáculo, la primera fue una guerra, después de dos años tenemos la revancha y el ganador será el público", afirmó el actual monarca.
A diferencia de la primera pelea, en la que Vargas llegó como campeón y favorito, comentó que su rival saldrá decidido a todo para recuperar el cetro, situación que lo hará peligroso.
"Va a salir muy fuerte, es un gran peleador, tiene una gran técnica, será una gran pelea ese día. Tiene mucha hambre de recuperar el título, pero soy un peleador más maduro, más enfocado, llevo cuatro defensas", recordó.
Tras manifestar que no hay rival pequeño y que el "Bandido" no será fácil, espera un adversario complicado, "es un gran guerrero, tiene un gran corazón, a pesar de las cortadas de peleas anteriores nunca ha defraudado al público, siempre da guerras y por eso está en el gusto del público".