Menu
RSS

Comisionado de NFL propone un oficial de repetición instantánea

  • Escrito por Notimex
web-53-roger-goodell
El comisionado de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Rogger Goodell, aceptó hoy públicamente
el error de los oficiales en la final de la Conferencia Nacional y adelantó que "volveremos a ver la repetición instantánea", como un recurso para evitar más fallas.
Durante su habitual conferencia de prensa previa al Súper Tazón, en su versión LIII, el comisionado habló por primera vez del error de los oficiales de aquella flagrante interferencia de pase de la defensiva de los Rams de Los Ángeles, acción a dos minutos del final y decisiva en la victoria de ese equipo ante los Santos de Nueva Orleans.
"Entendemos la frustración de los fanáticos, el equipo y los jugadores. Hemos trabajado muy duro para incorporar la tecnología y hacer todo lo posible para solucionar esos problemas. El juego no está oficiado por robots", declaró.
Agregó que "volveremos a la repetición instantánea. Ha habido una variedad de propuestas en los últimos 15 o 20 años. Nuestros entrenadores y clubes han sido muy resistentes y hasta la fecha no ha habido apoyo para tener un oficial de repetición. Vamos a presentar esa propuesta al comité de competencia, a ver si hay una respuesta (positiva)".
Para la reunión anual de la liga en marzo, dijo que su función ahí será "asegurarme que el comité de competencia entienda que eso es fundamental para que analicemos, evaluemos y tratemos de ver si hay una solución mejor de lo que tenemos hoy".