Menu
RSS

Golfistas mexicanos Ortiz y Ancer inician en puesto 56 en Phoenix Open

  • Escrito por Notimex
53-phoenix-golf
Los golfistas mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer tuvieron una ronda de altibajos en el primer día del
Phoenix Open de la PGA Tour, para ubicarse en el puesto 56, mientras en la cima del tablero hay empate entre los estadunidenses Justin Thomas, Rickie Fowler y Harold Warner.
A su vez, el campeón defensor, el estadunidense Gary Woodland, firmó una tarjeta de 68 golpes, tres bajo par, para el escalón 27, donde también se encuentra el experimentado Phil Mickelson.
El jalisciense Ortiz cometió bogey en los hoyos dos y cuatro y enderezó algo el rumbo con birdies en el tres, 13 y 17, para llenar una papeleta con 70 impactos, uno bajo par.
Misma cifra final en este primer recorrido tuvo el de Reynosa, Tamaulipas, con bogey en las banderas uno, ocho y 18 y se recuperó con birdies en el dos, 13, 14 y 17.
El argentino Emilio Grillo es el mejor latino en el puesto 11, con 67, -4; seguido del venezolano Jhonattan Vegas, en el 56, con 70, -1; y el chileno Joaquín Niemann en el 72, con 71, y empate.
La parte más alta del tablero tiene a Thomas, Fowler y Varner con una tarjeta de 64 golpes, siete bajo par; el primero con un recorrido limpio con siete birdies, el segundo también limpio y además de cinco birdies, marcó un eagle en la bandera 13, y el tercero cometió un bogey en el green dos y marcó ocho birdies.