Menu
RSS

Nos falta la garra de antes, considera tenista Gerardo López

  • Escrito por Notimex

web-53-GERARDO-LOPEZ

Satisfecho con la actuación en su primer Abierto Mexicano de Tenis pese a
quedar eliminado en primera ronda, Gerardo López consideró que al tenista nacional le falta la garra que los jugadores de antaño.
"Nos falta la misma garra que antes, luchar, darlo todo en la cancha y esperamos que los jóvenes que estamos ahorita podamos hacer eso, hay varios jóvenes mexicanos y creo que se puede", comentó tras ser cuestionado de los casi 20 años sin que un tenista mexicano gane un partido de singles varonil.
Agregó que él y sus compatriotas tienen que comprometerse, "nos vamos a enfocar en dar todo lo que podemos, entrenar duro y creer en nosotros. Si los resultados pasan bueno, y si no lo dimos todo, sabemos que lo dimos y vamos a echarle ganas".
A nivel personal, se mostró contento pese a su derrota por doble 7-5 ante el estadunidense Steve Johnson, "es mi primera vez que juego el abierto, estoy contento, lo di todo, no se pudo hacer más y por eso me voy contento".
López Villaseñor consideró que eventos de este tipo son necesarios para tomar experiencia, jugar con tenistas del nivel de los que están en Acapulco, "con el tiempo y si le sigo echando ganas puede ser que vengan mejores resultados".
El tenista mexicano, quien entrena en Florida, Estados Unidos, quien comentó que los nervios lo afectaron en los últimos juegos de cada set, seguirá con su andar tenístico en los Challengers de Guadalajara, Puerto Vallarta, León y San Luis.