Menu
RSS

Jersey del jardinero Bryce Harper es el más vendido en tiempo récord

  • Escrito por Notimex
web-53-bryce-harper
El jardinero Bryce Harper se encamina a imponer otro récord en su carrera en
el beisbol profesional, luego que una firma de ropa deportiva anunció que el jersey con el número 3 que utilizará con Filis de Filadelfia, es el más vendido a 24 horas de lanzarlo al mercado.
Harper, quien tiene en su poder el contrato más largo y lucrativo en toda la historia del beisbol de las Grandes Ligas, tras firmar un pacto de 13 años y 330 millones de dólares, ha causado todo un furor entre los aficionados de Filis, quienes ya esperan con ansias su debut.
La marca de ropa deportiva señaló que la franela con el número 3 que portará el jardinero Harper ha sido la más vendida en un tiempo récord, por lo que esperan que esta cifra aumente conforme se acerque la fecha del llamado "opening day" de Grandes Ligas.
La directiva de Filis ya presentó de forma oficial al destacado jardinero, y ahora esperará a que marque su debut con la franela dentro del diamante de juego, además, de los múltiples llenos que con mucha seguridad tendrá el Citizens Bank Park de Filadelfia.
Después que se anunció la firma de Harper con Filis, los aficionados del equipo se lanzaron a comprar de forma másiva la mayor cantidad de entradas para los partidos de local para esta campaña 2019, tanto en las taquillas del estadio como por internet.
Según cifras que manejan las Ligas Mayores del Beisbol (MLB), el cuadro de los Filis ya ha vendido más de 100 mil boletos para presenciar los encuentros que sostendrá como local en el Citizens Bank Park en esta temporada del 2019.
Bryce Harper está programado para hacer su debut en esta pretemporada primaveral con Filis de Filadelfia el próximo sábado en el Spectrum Field de Clearwater, Florida.