Menu
RSS

Nuevo Estadio Alfredo Harp recibirá juegos de GL a partir de 2020

  • Escrito por Notimex
web-53-parque helú
El nuevo Estadio Alfredo Harp Helu está acondicionado para recibir sin
problemas juegos de temporada regular del beisbol de las Grandes Ligas, por lo que en el 2020 tendremos alguno sin lugar a dudas.
Othón Díaz Valenzuela, presidente adjunto del club Diablos Rojos del México, señaló que el propietario del conjunto rojo, Alfredo Harp Helú, ya trabaja en ese asunto, sobre todo por las buenas relaciones que tiene con las Ligas Mayores del Beisbol (MLB) de Estados Unidos.
"Con mucha seguridad tendremos uno o algunos partidos de la temporada regular del beisbol de Grandes Ligas para el 2020, esa es la idea desde que se planeó la construcción del nuevo estadio de Diablos Rojos", dijo Othón Díaz.
Señaló que este 2019 la ciudad de Monterrey, Nuevo León, fue la que ganó la sede para recibir juegos de pretemporada y de temporada regular de la Gran Carpa, sin embargo, en 2020 la Ciudad de México será la elegida con mucha seguridad.
"El nuevo estadio cumple con todos los requisitos que pide MLB para sus juegos de temporada regular, entonces para el 2020 con mucha seguridad tendremos este espectáculo para nuestros aficionados", afirmó.
Dijo que ya se trabaja para lograr que MLB programe por lo menos una serie de juegos de temporada regular en el estadio de los "Pingos", sobre todo por las buenas relaciones que tiene Harp Helú, en especial con el club Padres de San Diego.