Menu
RSS

Entregan acreditaciones a selecciones Taekwondo Puebla

  • Escrito por www.elpuntocritico.com

dep4 acreditaciones wtc 10-web

Arrancó en el Centro Expositor y de Convenciones, la entrega de acreditaciones de los cerca de mil 500 participantes del Campeonato Mundial de Taekwondo Puebla 2013. Ello en el salón Loreto adonde los delegados de 14 selecciones arribaron por los gafetes de sus atletas, entrenadores, personal técnico y presidentes de federaciones, entre otros.

La Federación Mexicana de Taekwondo, en coordinación con el personal de acreditacion de la Federación Mundial, inició la entrega de los gafetes mediante un moderno sistema, en el que los delegados únicamente invierten de 10 a 15 minutos en recoger toda su información. Es importante mencionar que dicho esquema de trabajo fue reconocido por las máximas autoridades de la Federación Mundial de Taekwondo.

El proceso de entrega de acreditaciones culminará el próximo 17 de julio y tiene un horario de 9:00 a 22:00 horas.

Las acreditaciones son entregadas por bloques y citas registradas con anticipación, de acuerdo al calendario de llegadas de las selecciones participantes. Por lo pronto, las primeras delegaciones en recibir sus gafetes fueron Austria, Martinica y Montenegro.

Siguieron Argentina, Costa de Marfil, Gran Bretaña, Islandia, República Checa, Suecia y Turquía. Por la tarde noche continuaron las representaciones de Filipinas, Holanda, Isla del Hombre y Sudáfrica.

De esta manera, el ambiente del Taekwondo se aviva y crece cada día más en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, sede del certamen mundialista que iniciará el domingo 14 con la ceremonia de inauguración, programada en el Auditorio Siglo XXI.

Posteriormente, los combates tendrán lugar en el inmueble de la histórica zona de los fuertes de Loreto y Guadalupe del 15 al 21 de julio.