Menu
RSS

Ronaldo testificará ante fiscalía española el 31 de julio por presunto fraude

  • Escrito por Redacción
fut interweb

El futbolista Cristiano Ronaldo testificará el 31 de julio por supuestamente ocultar ingresos por derechos de imagen a las autoridades tributarias españolas, informó el martes el periódico local El Confidencial.

La fiscalía española afirma que el delantero del Real Madrid utilizó una estructura de negocios para ocultar ingresos de derechos de imagen en España entre 2011 y 2014.

Respecto a este caso, el ministro de Hacienda español, Cristóbal Montoro, pidió el martes no vulnerar la presunción de inocencia del futbolista, a quien se investiga por un presunto fraude fiscal de 14.7 millones de euros.

"Es importantísimo insistir en la presunción de inocencia. Nadie es un delincuente hasta que lo sentencian", dijo Montoro durante un desayuno informativo, cuando fue preguntado sobre la situación fiscal de Ronaldo.

Este lunes, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aclaró que Ronaldo no ha hablado con el club sobre sus posibles intenciones de dejar la institución, en medio de informaciones que aseguran que el delantero busca irse de España por esta situación.